el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Impulsan centro para investigar enfermedades

Impulsan centro para investigar enfermedades

3 abril, 2017

03/04/2017 05:07 / Centro, Tabasco

Debido a que las tres principales causas de muerte en el estado están asociadas a la obesidad, diabetes y enfermedades cardiovasculares, el Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR), por medio de su Departamento de Salud, impulsa crear en su Unidad Villahermosa un centro de investigación, formación de recursos humanos en el posgrado y de vinculación para la generación de conocimientos en esas materias.

Lo anterior fue informado en reunión encabezada por Carlos Hernández Vidal, titular de la Coordinación General de Desarrollo Regional y Proyectos Estratégicos (CGDRPE); Mario González Espinosa, director general de ECOSUR, y el secretario de Salud, Rafael Gerardo Arroyo Yabur.

Ver nota completa:

TABASCO HOY: http://www.tabascohoy.com/nota/378803/impulsan-centro-para-investigar-enfermedades

Compártenos en tu:

Conoce más

Ecosur y la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Chiapas inician colaboración

Memorias del Coloquio de Estudiantes de Doctorado de la Unidad San Cristóbal

Realizan encuentro de ciencia, creatividad y hip hop en Ecosur

Estudiante de la Unidad Villahermosa obtiene el premio a la Mejor Tesis de Maestría en el 1er Congreso Mexicano de Evolución