el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Apoyará Sedesol 3 proyectos antipobreza creados por jóvenes

Apoyará Sedesol 3 proyectos antipobreza creados por jóvenes

10 marzo, 2017

Rubén Pérez

Ciudad de México, 9 de Marzo.- Luego de que tres proyectos de innovación de jóvenes mexicanos, cuyo objetivo es el combate a la pobreza, resultaran premiados durante el Seminario Académico Internacional “Explorando tecnologías de punta para el combate de la pobreza en México”, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) se comprometió a apoyarlos con la entrega de recursos.

La dependencia anunció que el respaldo lo dará a través del Instituto Nacional de Desarrollo Social (Indesol) y del Instituto Nacional de Economía Social (Inaes).

El proyecto “Producción acuapónica en el traspatio tabasqueño: fortaleciendo la seguridad alimentaria”, de Fernando Iriarte Rodríguez, estudiante de doctorado en Ciencias de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), fue uno de los ganadores de la primera edición del “Premio Nacional Innovación Tecnológica para la Inclusión Social” Innovatis.

Ver nota completa:

La Prensa. https://www.la-prensa.com.mx/mexico/157598-apoyara-sedesol-3-proyectos-antipobreza-creados-por-jovenes

Compártenos en tu:

Conoce más

Sociedad y Ambiente recibe reconocimiento del Sistema Nacional de Publicaciones Científicas y Humanísticas de la Secihti

El cambio climático impulsa una migración sin precedentes de las mariposas a escala global

Capacitan a beneficiarias del Programa Sembrando Vida en Campeche sobre el Gusano Barrenador del Ganado (GBG)

Ecosur reconoce a Bruno Gisemann por su apoyo a la investigación