Excel como herramienta administrativa, fase II


Objetivo de aprendizaje

Potenciar las capacidades del personal de la administración de la unidad San Cristóbal.


Contenido temático

1.- • Herramienta tabla y manejo de formulas.
2.- • Funciones matemáticas, lógicas y fecha.
3.- • Funciones de búsqueda y referencias.
4.- • Funciones de texto.
5.- • Manejo de lista y base de datos.
6.- • Uso de filtros y tablas dinámicas.
7.- • Configuraciones de páginas, impresión y manejo de ventanas.


Perfil de ingreso

Los participantes deberán contar con conocimientos previos en nivel básico de excel, así como conocimientos básicos en administración y procesos administrativos operativos correspondientes a cada una de sus áreas.


Perfil de egreso

Los participantes podrán analizar, organizar, estructurar información de sus procesos de forma ágil, eficiente y ordenada, generando reportes vinculados entre archivos y otras aplicaciones.


Instituciones participantes

El Colegio de la Frontera Sur.


Periodo de registro cerrado.
Solicitar información sobre este.

Área académica organizadora

Departamento de Conservación de la Biodiversidad - Ecología Evolutiva y Conservación

Organizadores e instructores


Benigno Gómez y Gómez

El Colegio de la Frontera Sur

Responsable