Avanzada

Producción de abonos orgánicos, biopesticidas y técnicas agroecológicas para su uso en cultivos agrícolas en la comunidad de Hecelchakán, aledaña a la Reserva de la Biosfera Los Petenes (RBLP).

Cita: Producción de abonos orgánicos, biopesticidas y técnicas agroecológicas para su uso en cultivos agrícolas en la comunidad de Hecelchakán, aledaña a la Reserva de la Biosfera Los Petenes (RBLP). Curso de Educación Continua de El Colegio de la Frontera Sur. Impartido por: Gómez, R. En Hecelchakán, Camp., México. Del 29 de Septiembre al 03 de Octubre del 2015.
Objetivos: Que los productores que habitan en las áreas naturales protegidas aprendan a reciclar los residuos orgánicos que se producen en su entorno y los transformen en abonos orgánicos y biopesticidas para ser usado en sustitución de los químicos que contaminan el ambiente. Capacitar a productores de la comunidad de Hecelchakán, en tecnologías orgánicas de producción.
Modalidad: Presencial
Perfil de ingreso: Productores, campesinos y publico en general
Perfil de egreso: Que los participante dominen los principios, objetivos y estrategias de la Agricultura Orgánica. Que el participante pueda preparar los diferentes abonos orgánicos.Que aprendan a preparar y usar las diferentes recetas naturales para controlar las plagas y enfermedades (Biopesticidas).

Periodo de realización: 2015/09/29 al 2015/10/03

Tipo: Curso

Lugar(es) de estudio: Hecelchakán, Camp., México

Información de ECOSUR

["20.1819021,-90.1354586"]