Avanzada

Análisis de un sistema de gestión de calidad en el servicio turístico (atención al cliente) en la comunidad Barra Zacapulco, Acapetahua (Chiapas, México).

Cita: Hernández, J. 2015. Facultad de ciencias de la administración, campus IV. Tesis: Análisis de un sistema de gestión de calidad en el servicio turístico (atención al cliente) en la comunidad Barra Zacapulco, Acapetahua (Chiapas, México). Director y asesor(es): Tovilla, C. (Director).
Páginas: 9

Periodo de realización: 1900/01/01 al 2015/01/01

Tipo: Tesis

Lugar(es) de estudio: La Encrucijada, Chis., México
Resumen: "Con el fin de describir la perspectiva de los prestadores de servicio con respecto al servicio que ellos ofrecen, se elaboraron siete entrevistas estructuradas (formales) y abiertas a partir de una 26 guía de preguntas que incluyó temas como la pertenencia e identidad local, el desarrollo de la actividad turística, mejora en el servicio que ofrecen y las problemáticas actuales del servicio que ofrecen (Anexo 5)"

Información de ECOSUR

["15.2180727,-92.8627674"]