Convocatoria para la designación del Titular de ECOSUR.

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología convoca a los integrantes de la Junta de Gobierno, Comité Externo de Evaluación y a la Comunidad de ECOSUR, a registrar aspirantes hombres y/o mujeres a ocupar la titularidad de El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR).

El día 5 de marzo, el CONACYT informó a la comunidad de ECOSUR, mediante comunicado, el inicio del proceso de designación del Titular del Centro. Quienes aspiran a ocupar el puesto tienen hasta el 21 de marzo a las 15:00 horas (hora del centro) para hacer llegar al CONACYT su programa de trabajo y otros documentos personales (véase convocatoria adjunta).

El proceso consta de varias etapas: Se llevará a cabo una auscultación interna el día 25 de marzo en las instalaciones de ECOSUR ante personal del CONACYT. Se prevé que miembros de la comunidad que así lo deseen puedan ser escuchados por este personal si han manifestado su intención por escrito a la Dirección de Coordinación Sectorial del Consejo a más tardar el 21 de marzo.

El proceso de auscultación externo se realizará ante el Grupo de Auscultación Externa (GAE) integrado por miembros de la Junta de Gobierno y del Comité Externo de Evaluación de ECOSUR, el 1 de abril. Le seguirá una entrevista con la doctora María Elena Álvarez- Buylla Roces este mismo día.

 

Para más detalles, se solicita consultar la convocatoria completa anexa.

Ver Convocatoria: CONVOCATORIA ECOSUR

Ver Aviso de Privacidad: Aviso de Privacidad

 

Vigencia de la convocatoria: del 5 de marzo, hasta las 15:00 horas del 21 de marzo de 2019.