el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Seminario Institucional de la Unidad Villahermosa “¡El diablo anda suelto! Genética de la invasión del bagre armado (Pterygoplichthys spp)”

Seminario Institucional de la Unidad Villahermosa “¡El diablo anda suelto! Genética de la invasión del bagre armado (Pterygoplichthys spp)”

27 abril, 2022

Te compartimos el video del Seminario Institucional de la Unidad Villahermosa “𝐄𝐥 𝐝𝐢𝐚𝐛𝐥𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐬𝐮𝐞𝐥𝐭𝐨! 𝐆𝐞𝐧é𝐭𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐢𝐧𝐯𝐚𝐬𝐢ó𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐛𝐚𝐠𝐫𝐞 𝐚𝐫𝐦𝐚𝐝𝐨 (𝐏𝐭𝐞𝐫𝐲𝐠𝐨𝐩𝐥𝐢𝐜𝐡𝐭𝐡𝐲𝐬 𝐬𝐩𝐩.)” impartido por el M. en C. Alan Vargas Rivas, egresado de la Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural de ECOSUR.

Compártenos en tu:

Conoce más

Luisa Fernanda Palacios Aldana obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Estrategias pedagógicas para la territorialización de la agroecología: aportes desde una licenciatura con enfoque campesino e indígena en Chiapas”

Elda del Carmen Acosta Montes de Ocal obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “La Red Chiapaneca de Huertos Educativos: Micelio de vida que conecta los aprendizajes de esta comunidad"

Mercedes Karolina Torrez Evell obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Metodología de la alternancia: Experiencias educativas del Instituto Agroecológico Latinoamericano Ixim Ulew de La Vía Campesina"

ECOSUR otorga reconocimiento a Paloma Lerma Bergua por su amplia contribución a la lactancia materna en México