Síntesis curricular

Doctor en Educación (Instituto de Educación de Londres); Licenciatura en Letras y Psicología (Universidad de Newcastle Upon Tyne). Ha trabajado durante 20 años en procesos de innovación educativa vinculado al sistema de educación pública en México, con especial enfoque en la formación de doentes. En los últimos años su trabajo de acción-investigación se centra en la exploración de nuevas modalidades de acercarse a la ética professional docente tomando en cuenta el concepto Foucauldiano de la ética del cuidado de sí y las prácticas de cuidado de sí provenientes de las disciplinas y tradiciones psico-espirituales.


Áreas de Interés

1) Educación; 2) Formación de docentes; 3) Ética del cuidado de sí; 4) Poder y sujeto.


2019
Artículo científico
2019
Artículo científico
2019
Artículo científico
2019
Artículo científico
2018
Artículo científico
2018
Libro
2018
Capítulo de libro
2016
Artículo científico
2016
Artículo científico
2016
Artículo científico
2015
Artículo científico
2015
Artículo científico
2015
Artículo científico
2019
Memoria en extenso en libro
2019
Memoria en extenso en libro
2019
Memoria en extenso en libro
2019
Memoria en extenso en libro
2019
Artículo de divulgación de la ciencia publicado en revista
2019
Memoria en extenso en libro
2019
Capítulo de libro
2018/12/13
Tesis
2018/12/13
Tesis
2018/08/30
Tesis
2018/06/29
Tesis
2017/12/15
Tesis
2017/06/05
Tesis
0001/01/01
Tesis (En Proceso)
0001/01/01
Tesis (En Proceso)
0001/01/01
Tesis (En Proceso)
0001/01/01
Tesis (En Proceso)
0001/01/01
Tesis (En Proceso)
0001/01/01
Tesis (En Proceso)
2013
Curso
Ser Docente, Ser Persona: Haciendo contacto y tomando conciencia

2013. Keck, C.S., Nieves Capote, Beatriz Trujillo

2013
Taller
Ser Docente, Ser Persona: Hablando nuestras verdades

2013. Keck, C.S., Nieves Capote, Beatriz Trujillo

2011
Curso
2011
Diplomado
2018
Foro Ciencia...¿Para qué? [Foros, encuentros, seminarios entre academia y sociedad]

2018. Ruiz-Montoya, L., Alemán, T., Hernández, C., Gómez, B., Elizondo, N.C., Limón, C.G., Naranjo, E.J., González, G.A., Alvarez, G.C., Martínez, M.A., Vásquez, M.A., Rojas, M.L., Ramírez-Marcial, N., Sáenz-Arroyo, M.A., Vázquez, L.B., Parra, M.R., Zamora, C.B., Rangel, J.L., Amayrani Meza Jiménez, Irecta, C.A., Pilar Elena Núñez Ortega, Leonides Elena Flores Guillén, Méndez, O.G., Limón, F., Mondragón, R., Keck, C.S., Ortiz, M.G., Martínez, R.G., Miranda, S., León, N.S., Alvarez-Solís, J.D., Trujillo, R.J., Ferguson, B.G., Mier y Terán, M., Nahed, J., Morales, H., Molano, Patricia

2016
Ser Docente, Ser Persona: Narrativas de Transformación Docente [Procesos de colaboración para el fortalecimiento social y cultural de un grupo o región]

2016. Keck, C.S.

2015
Elaboración de narrativas de vida como producto de evaluación de procesos formativos. [Procesos de colaboración para el fortalecimiento social y cultural de un grupo o región]

2015. Keck, C.S.

2014
Promoviendo una mirada crítica en la evaluación de la formación docente [Procesos de innovación social y ambiental]

2014. Keck, C.S.

2014
. [Entrenamiento de personal o estudiantes]

2014. Keck, C.S.

2014
Ser Docente, Ser Persona (nivel 2): Mi Camino [Eventos individuales]

2014. Keck, C.S.

2014
Ser Docente, Ser Persona (nevel 1): Haciendo Contacto [Eventos individuales]

2014. Keck, C.S.

2014
Encuentro en Valores [Eventos individuales]

2014. Keck, C.S., Saldívar-Moreno, A.

2014
Ser docente, ser persona [Producción de videos de divulgación científica y/o animaciones con fines educativos]

2014. Keck, C.S., Cecilia Monroy

2013
Ser Docente, Ser Persona (nivel 1): Creando Compromisos [Eventos individuales]

2013. Keck, C.S.

2016
2016
Ser Docente, Ser Persona [Ponencia]

2016. Keck, C.S.

2016
Heriberta, una historía de transformación docente. [Ponencia]

2016. Keck, C.S., Hilda-Wara Revollo Escudero

2016
Ser Docente, Ser Persona [Ponencia]

2016. Keck, C.S., Martha Vázquez Sánchez

2015
Hacia la construcción de una educación reflexiva y sentida en posgrado [Ponencia]

2015. Saldívar-Moreno, A., Keck, C.S.

2015
Construyendo nuevos sentidos y significados para la formación en posgrado [Ponencia]

2015. Keck, C.S., Saldívar-Moreno, A.

2015
Ser Docente, Ser Persona [Ponencia]

2015. Keck, C.S.

2015
Construyendo nuevos sentidos y significados para la formación en posgrado [Ponencia]

2015. Keck, C.S., Saldívar-Moreno, A.

2015
2015
2015
Hacia la construcción de una educación reflexiva y sentida en posgrado [Ponencia]

2015. Saldívar-Moreno, A., Keck, C.S.

2015
Ser Docente, Ser Persona [Ponencia]

2015. Keck, C.S., Cecilia Monroy

2015
2015
2014
2014
2014
Más allá que la bibliografía [Ponencia]

2014. Saldívar-Moreno, A., Keck, C.S.

2014
Más allá que la bibliografía [Ponencia]

2014. Keck, C.S., Saldívar-Moreno, A.

2014
Caminando entre sombras [Ponencia]

2014. Keck, C.S.

2014
2014
Caminando entre sombras [Ponencia]

2014. Keck, C.S.

2013
2013
2013
2013
2013
La Politica de Nosotros Mismos: [Ponencia]

2013. Keck, C.S.

2013
La Politica de Nosotros Mismos: [Ponencia]

2013. Keck, C.S.

2013