Gestión de proyectos

El personal de laboratorios colabora con los investigadores para solicitar recursos económicos a diversas fuentes de financiamiento para proyectos de investigación que incluyen análisis de laboratorio, muestreos e interpretación de resultados de laboratorios.

Trabajamos para establecer sinergias que incrementan las posibilidades de lograr financiamientos para investigación como poner a la disposición de las fuentes de financiamiento la acreditación de laboratorios, lo relativo a sistema de gestión de la calidad y evidencias de nuestra competencia técnica.

Facilitamos información de infraestructura y equipo científico que ponemos  a disposición de los proyectos de investigación.

Apoyamos para facilitar las especificaciones técnicas y conseguir las cotizaciones de equipo científico.

Facilitamos información relativa a los servicios que se ofrecen a usuarios externos.

Aportamos documentos con  justificaciones para lograr la inversión en equipo de laboratorio, costes de análisis y realizamos las gestiones internas para cumplir con la normatividad interna.

Facilitamos asesoría para definir parámetros a determinar y ponemos a punto métodos de ensayo que no realizamos en el área y los estandarizamos para proyectos específicos de  investigación.

 

gestion