|
Martes, 05 de Agosto de 2008 04:39 |
Red de cooperación para el manejo de bosques en la
frontera sur de México
Capacitaciones
Los programas de El Colegio de la Frontera Sur se orientan a la generación de conocimientos científicos, a la formación de recursos humanos y al diseño de tecnologías y estrategias que contribuyan al desarrollo sustentable.
Para impulsar el desarrollo sustentable en la frontera sur del país, es necesario llevar a cabo eventos de educación continua y capacitación de calidad que aseguren la formación de recursos humanos que impulsen dicho desarrollo.
Durante mucho tiempo se han llevado a cabo acciones de capacitación que involucran a distintos actores en el manejo de bosques, selvas y acahuales, incluyendo gobiernos locales, estatales, consejos regionales, organizaciones campesinas y profesionales. En este sentido, nos proponemos a través de la Red Bosques fomentar y participar en la elaboración y certificación de cursos en el ámbito forestal.
|
|
Publicado por Marco Antonio Girón Santiz
|
|
Última actualización en Miércoles, 09 de Septiembre de 2009 06:31 |