Colegio de la Frontera Sur
Alejandro Fidel Flamenco Sandoval Imprimir E-mail
Jueves, 13 de Enero de 2011 14:18

 

qs_alejandro_flamenco

 

Dr. Alejandro Fidel Flamenco Sandoval

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

Extension 1851

 

Estudié Biología en la Universidad Autónoma Metropolitana, en la Ciudad de México. En febrero de 1995 entré a trabajar al LAIGE como asistente de investigación y estuve en el laboratorio hasta 1997, cuando me inscribí al posgrado en Ecología de la UNAM. En junio de 2002 me reincorporé al laboratorio como técnico y espero continuar por mucho tiempo participando en los proyectos del laboratorio.

La mayor parte del trabajo que he realizado en el laboratorio se ha dirigido al análisis sobre deforestación y otros cambios en la cobertura y uso del terreno. También he apoyado las actividades relacionadas con la consulta y análisis de las bases geográficas, sobre todo en apoyo a usuarios externos al laboratorio.

He participado como asistente del profesor y profesor invitado en el curso de Análisis Geográfico del posgrado de Ecosur. También he colaborado como ponente en cursos cortos sobe el manejo de sistemas de información geográfica y percepción remota.

Mi tesis doctoral, todavía en marcha, se refiere a la dinámica de cambio de la cobertura del terreno en la región occidental del estado de Chiapas.

 

Actividades Principales:

  • Gestión y coordinación de proyectos


Última actualización en Jueves, 14 de Abril de 2011 16:30
 
Carretera Panamericana y Periférico Sur s/n, Barrio María Auxiliadora, San Cristóbal de Las Casas, Chiapas CP 29290
Tel. (967) 674 9000 - Fax (967) 674 9021

Recomendamos actualizar su navegador. Sitio optimizado para MSIE 8, Firefox 3.6 y Safari 5.
Comentarios sobre este Sitio de Internet Comentarios y Sugerencias sobre este Sitio de Internet
 
ECOSUR, MÉXICO - ALGUNOS DERECHOS RESERVADOS © 2010 - POLÍTICAS DE PRIVACIDAD