Avanzada

Construyendo conocimientos desde los entornos virtuales de aprendizaje, un vistazo de los principales requerimientos : Capítulo 5. Inclusión y aprendizaje en educación a distancia.

Periodo de realización: 0001/01/01 al 2018/01/01

Tipo: Capítulo de libro

Lugar(es) de estudio: Pedro de Alba S/N, Niños Héroes, Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, N.L., México
Resumen: "Se ha observado que los cambios constantes en el ámbito social a causa de las nuevas tecnologías e innovaciones tienen un impacto significativo, sobre todo en los cambios en la educación: su digitalización. La finalidad de contar con futuros profesionistas capacitados y preparados para cubrir estas demandas tecnológicas es resolver problemas relacionados con el manejo de las tecnologías como herramientas al momento de trabajar y propiciar aprendizajes modernos cuya interacción esté involucrada con nuevas modalidades de estudio que ayuden a desarrollar destrezas tecnológicas. El uso de aplicaciones, así como estrategias para la tutoría virtual, como sabemos, puede lograrse con educación continua y a distancia, así como también compartiendo experiencias internacionales con grupos que coinciden en un mismo interés, teniendo en cuenta el compromiso de adaptar la manera en que se educa a los cambios tecnológicos. En colaboración institucional y teniendo como objeto de estudio estas transformaciones educativas a consecuencia del progreso tecnológico, se presenta este libro conformado por siete capítulos ? Capítulo 1. Contra el sentido común: Tecnologías para el desarrollo inclusivo en el que el autor M.G. Guillermo Santos de la Universidad de Quilmes, Argentina"

Información de ECOSUR

["25.725717544556,-100.31049346924"]