Suscriben convenio ECOSUR y SDR Campeche

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) y la Secretaría de Desarrollo Rural (SDR) del Estado de Campeche firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de ejecutar acciones conjuntas para la investigación, la capacitación, la innovación y la transferencia de tecnologías en áreas de interés mutuo en beneficio del desarrollo sostenible del estado.

Este acuerdo fue presidido por el Director General de ECOSUR, doctor Mario González Espinosa y el Titular de la Secretaría de Desarrollo Rural del Estado, ingeniero Armando Toledo Jamit; en las instalaciones de dicha secretaría.

Ambos titulares destacaron la importancia de realizar alianzas estratégicas que permitan la atención de problemas relacionados con la seguridad alimentaria, la producción y el desarrollo comunitario, la sustentabilidad de la producción, la gobernanza y el bienestar de la sociedad campechana.

Cabe destacar que este acuerdo suscrito es resultado de una labor constante de vinculación con el sector gubernamental que realiza la Unidad Campeche de ECOSUR, que dirige el doctor Armando Alayón Gamboa, quien también participó en la firma de este convenio y dará seguimiento a los compromisos acordados.