el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Publican libro de recomendaciones para las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas

Publican libro de recomendaciones para las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas

5 octubre, 2016

MARIANA MORALES

El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) invita a la presentación del libro y video Recomendaciones de políticas públicas para las Áreas Naturales Protegidas de Chiapas. Construcción ciudadana de alternativas.

El evento será el jueves, seis de octubre a las 18:00 horas en las instalaciones de La Enseñanza Casa de la Ciudad, en San Cristóbal de Las Casas. Asistirán Mario González Espinosa, director general de ECOSUR; Joaquín Zebadúa Alva, director regional frontera sur, Istmo y Pacifico sur de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas y Floilán Esquinca Cano, coordinador técnico de investigación, de la Secretaría de Medio Ambiente e Historia Natural.

Ver nota completa:

El Heraldo de Chiapas. http://www.oem.com.mx/elheraldodechiapas/notas/n4296083.htm

Compártenos en tu:

Conoce más

Fredy Alberto Falconi Briones  obtiene el grado de Doctor en Ciencias con la tesis denominada “ECOLOGÍA POBLACIONAL Y AMENAZAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL TAPIR (Tapirus bairdii) Y EL PECARí DE LABIOS BLANCOS (Tayassu pecari) EN LA SELVA LACANDONA, CHIAPAS, MÉXICO.”

Norma Chambor Gómez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Participación política de mujeres lacandonas como autoridades de la comunidad de Lacanjá Chansayab”

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro visitan la Unidad Villahermosa de ECOSUR

Beatriz Adriana Rodríguez Gutiérrez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Autocuidado en adultas mayores: la importancia de la autonomía económica y las redes sociales de apoyo.”