el colegio de la frontera sur

Skip to main content
México, primer consumidor de agua embotellada: Ecosur

México, primer consumidor de agua embotellada: Ecosur

1 junio, 2016

Cuarto Poder

Durante el seminario “El cambio de hábitos y el consumo de agua embotellada en México” realizado en el Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), se informó que en la última década, México se convirtió en el primer consumidor de agua embotellada por persona.

El estudio precisa que el 91 por ciento de los mexicanos compra agua embotellada para su consumo, debido a la desconfianza que existe del agua de la llave.

Seminario

Lo anterior fue dado a conocer por la investigadora Delia Montero Contreras, de la UAM Iztapalapa, en el seminario “El cambio de hábitos y el consumo de agua embotellada en México. ¿Un problema de información o de publicidad?”, realizado en las instalaciones del Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) Unidad San Cristóbal.

Ver nota completa:

http://www.cuartopoder.mx/mexicoprimerconsumidordeaguaembotelladaecosur-162383.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Fredy Alberto Falconi Briones  obtiene el grado de Doctor en Ciencias con la tesis denominada “ECOLOGÍA POBLACIONAL Y AMENAZAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL TAPIR (Tapirus bairdii) Y EL PECARí DE LABIOS BLANCOS (Tayassu pecari) EN LA SELVA LACANDONA, CHIAPAS, MÉXICO.”

Norma Chambor Gómez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Participación política de mujeres lacandonas como autoridades de la comunidad de Lacanjá Chansayab”

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro visitan la Unidad Villahermosa de ECOSUR

Beatriz Adriana Rodríguez Gutiérrez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Autocuidado en adultas mayores: la importancia de la autonomía económica y las redes sociales de apoyo.”