el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Expone ECOSUR jardín botánico en la Ciudad de México

Expone ECOSUR jardín botánico en la Ciudad de México

5 octubre, 2016

David Acosta/Diario La Verdad

CHETUMAL, Q. Roo.- El Colegio de la Frontera Sur (ECOSUR) llevó a la Ciudad de México la segunda muestra museográfica más grande del Jardín Botánico y Cultura Maya, en el marco de la Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, con la finalidad de hacer conciencia para la conservación de los recursos naturales en el estado.

El doctor Héctor Hernández Arana, director de la Unidad de Chetumal del ECOSUR, informó que el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) invitó al colegio a participar en una exposición museográfica en la Ciudad de México, por lo que se llevó el concepto del jardín botánico con el eslogan ‘Donde la naturaleza y cultura se une’.

Ver nota completa:

Diario La Verdad. http://laverdadnoticias.com/expone-ecosur-jardin-botanico/

Notas relacionadas:

El Innovador.

Publicado 30 de septiembre. https://www.facebook.com/www.elinnovador.mx/videos/753320721472347/

Publicado 3 de octubre. https://www.facebook.com/www.elinnovador.mx/videos/754928544644898/

 

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Asignan nombre Dr. Jaime Ruiz Gómez  a la sala de capacitación de la Unidad Tapachula en memoria de este investigador

Iván Antonio Aguilar Aguilar obtiene el grado de Maestro en Agroecología con la tesis “La otra raíz habla: experiencias sentidas, significados construidos y sinergias entre disidencias sexogenéricas y la agroecología en México”

Unidad Villahermosa fue sede para observar el eclipse solar

Wendy Geraldine Canto Sansores obtiene grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Importancia de la escala espacial y la complejidad de la vegetación en la relación entre la diversidad de especies leñosas y variables derivadas de la percepción remota”.