Entregan el Conacyt y SEDESOL Premio Nacional “Innovación Tecnológica para inclusión Social” INNOVATIS

Como parte del compromiso de fomentar la aplicación del conocimiento en beneficio de la sociedad, el titular del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), el Dr. Enrique Cabrero Mendoza; Luis Enrique Miranda Nava, titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol); el Dr. Bernardo Kliksberg; director científico del Seminario Académico Internacional (SAI); y la Mtra. Mónica Aspe Bernal, subsecretaria de Comunicaciones y Transportes, realizaron la entrega del Premio Nacional “Innovación Tecnológica para inclusión Social” INNOVATIS, en su primera edición.

El Dr. Cabrero destacó que la importancia de un certamen como el Premio Nacional “Innovación Tecnológica para inclusión Social” INNOVATIS, es que ayuda a un país como México a tomar la decisión de avanzar hacia la sociedad del conocimiento mediante un mayor desarrollo de la ciencia, la tecnología y la innovación.

Ver nota completa:

Conacyt. http://www.conacyt.gob.mx/index.php/comunicacion/comunicados-prensa/680-entregan-el-conacyt-y-sedesol-premio-nacional-innovacion-tecnologica-para-inclusion-social-innovatis

Notas relacionadas: