Ecosur abre su Convocatoria de Posgrado 2017

EL COLEGIO DE LA FRONTERA SUR

San Cristóbal de Las Casas, Chiapas.

15 de abril de 2016.- El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) abre su convocatoria de ingreso a los programas de posgrado: Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural y Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable, la cual cerrará el 15 de agosto.

La Maestría en Ciencias en Recursos Naturales y Desarrollo Rural cuenta con seis orientaciones: ecología y sistemática; estudios sociales y sustentabilidad; entomología tropical; gestión de ecosistemas y territorios; manejo y conservación de los recursos naturales; y biotecnología ambiental.

El Doctorado en Ciencias en Ecología y Desarrollo Sustentable ofrece siete orientaciones: agroecología y sociedad; biotecnología integrativa; ecología de artrópodos y manejo de plagas; estudios de sociedad, espacios y culturas; ciencias de la sustentabilidad; conservación de la biodiversidad; salud, equidad y sustentabilidad.

Ver nota completa: Conacyt http://www.conacytprensa.mx/index.php/centros-conacyt/boletinescentros/6850-ecosur-abre-su-convocatoria-de-posgrado-2017

Notas relacionadas: