el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Ecosur abre a ciudadanía laboratorio de observación de la tierra

Ecosur abre a ciudadanía laboratorio de observación de la tierra

6 abril, 2016

Por

4 abril, 2016

Ecosur desarrolla plataforma de uso libre para visualización y análisis de información geográfica

El Laboratorio de Análisis de Información Geográfica y Estadística (LAIGE) de El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur) presentó el “Laboratorio de Observación de la Tierra” (EO Lab por sus siglas en inglés), una nueva herramienta que permite visualizar y consultar información geográfica sobre diferentes aspectos del medio ambiente, la cual pretende proporcionar información espacial del territorio a un público especialista y no especialista, que requiera conocer de estadísticas para la toma de decisiones.

Ver nota completa:
http://www.chiapasparalelo.com/noticias/chiapas/2016/04/ecosur-abre-a-ciudadania-laboratorio-de-observacion-de-la-tierra/

Notas relacionadas:

Compártenos en tu:

Conoce más

Damara Itzel Gomez Olea obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Interacción Lactobacillus casei – levadura hidrolizada en el desempeño de Anastrepha obliqua (Díptera: Tephritidae)”

Ecosur y la ENBC-ASA nodo Yucatán-Quintana Roo realizan taller de construcción Ka’anche’ en el Parque Científico y Tecnológico de Yucatán

Académico de Ecosur participa en Coloquio Ecos 2025 “Innovación educativa e inteligencia artificial: Revolucionando la educación”

Lista de personas aceptadas en el programa Juventud ConCiencia 2025