el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Ciclo Científico en la 38a Feria del Libro del Palacio de Minería

Ciclo Científico en la 38a Feria del Libro del Palacio de Minería

22 febrero, 2017

Por Mercedes López

Ciudad de México. 21 de febrero de 2017. (Agencia Informativa Conacyt).- Con el décimo Ciclo Científico: La revolución de la evolución, la 38a Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM) conforma parte de las actividades de divulgación, formadas por ciclos de conferencias programadas por diversas instituciones académicas del país, las cuales se llevarán a cabo del 23 de febrero al 6 de marzo de 2017 en el Palacio de Minería.
El ciclo científico está coordinado por la doctora Alicia González, del Instituto de Fisiología Celular de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), también participan el Instituto de Ecología de la UNAM, el Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica (Ipicyt), el Centro de Investigación Biomédica de Occidente, Guadalajara, Jalisco; el Instituto de Biotecnología de la UNAM, el Laboratorio de Biología Molecular de Hongos del Centro de Investigación en Biotecnología (Ceib) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la Facultad de Ciencias y el Instituto de Fisiología Celular de la UNAM, entre otras instituciones.

También habrá presentaciones de libros y conferencias de divulgación por parte del Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el Instituto de Investigaciones Dr. José María Luis Mora, El Colegio de la Frontera Norte (Colef), El Colegio de San Luis (Colsan), El Colegio de Michoacán (Colmich), El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), entre otros.

Ver nota completa: CONACYT: http://www.conacytprensa.mx/index.php/sociedad/politica-cientifica/13559-ciclo-cientifico-38-feria-del-libro-del-palacio-de-mineria

Compártenos en tu:

Conoce más

Fredy Alberto Falconi Briones  obtiene el grado de Doctor en Ciencias con la tesis denominada “ECOLOGÍA POBLACIONAL Y AMENAZAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL TAPIR (Tapirus bairdii) Y EL PECARí DE LABIOS BLANCOS (Tayassu pecari) EN LA SELVA LACANDONA, CHIAPAS, MÉXICO.”

Norma Chambor Gómez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Participación política de mujeres lacandonas como autoridades de la comunidad de Lacanjá Chansayab”

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro visitan la Unidad Villahermosa de ECOSUR

Beatriz Adriana Rodríguez Gutiérrez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Autocuidado en adultas mayores: la importancia de la autonomía económica y las redes sociales de apoyo.”