el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Con el crecimiento ordenado se protege a la tortuga marina en Quintana Roo

Con el crecimiento ordenado se protege a la tortuga marina en Quintana Roo

12 mayo, 2018

La SEMA realiza la Semana Estatal de la Tortuga Marina 2018 con la participación de municipios, asociaciones civiles y empresas privadas.

Con el fin de sensibilizar a la población local y a los prestadores de servicios sobre la importancia de la conservación y cuidado del ecosistema en donde desovan las tortugas marinas, las cuales son orgullo de los quintanarroenses, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Ecología y Medio Ambiente (SEMA), realizó  la Semana Estatal de la Tortuga Marina 2018, lo que contribuye a un crecimiento ordenado.

Este es el segundo año consecutivo en el cual se desarrollan actividades, a cargo de la Dirección de Educación Ambiental, para capacitar, informar y fomentar la participación social para prevención de daños y  fomento vigilancia y denuncia de quienes no respeten los programas de manejo ambiental.

Leer nota completa:

La Verdad Noticias. https://laverdadnoticias.com/quintanaroo/Con-el-crecimiento-ordenado-se-protege-a-la-tortuga-marina-en-Quintana-Roo-20180512-0078.html

Compártenos en tu:

Conoce más

Andrés Medel Sánchez Lara obtiene el grado de Maestro en Ciencias con la tesis “Análisis genómico de bacterias halotolerantes con potencial biosurfactante y bioemulsificante, de cenotes de la Península de Yucatán”

Red de Investigación Colaborativa: un tejido para fortalecer la investigación desde la diversidad

ECOSUR sede del Congreso Internacional de Investigación en Tuberculosis y otras Micobacteriosis 2024

Becsy Briyith Mariño obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Saberes que resisten: una valoración participativa del patrimonio agroalimentario del trigo y la molinería tradicional de Socotá, Boyacá”