el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Invitan a Coloquio de Caña en Xalapa

Invitan a Coloquio de Caña en Xalapa

1 octubre, 2017

El III Coloquio “La caña de azúcar: dinámicas sociales y espaciales ayer y hoy” se desarrollará el jueves 5 y viernes 6 de octubre en el Auditorio “Gonzalo Aguirre Beltrán” del Instituto de Investigaciones Histórico-Sociales (IIH-S) de la Universidad Veracruzana (UV). En él participarán no sólo académicos de varias instituciones del país, sino personas abocadas a tal actividad agrícola e industrial.

En la organización del coloquio participan académicos de la UV, el Instituto Nacional de Antropología e Historia (Centro INAH Veracruz) y El Colegio de la Frontera Sur (Ecosur), Unidad Chetumal.

Leer nota completa:

El Universal Veracruz. http://www.eluniversalveracruz.com.mx/desarrollo-sociedad/2017/invitan-a-coloquio-de-cana-en-xalapa-27016.html

Nota relacionada:

Noreste. Realizarán coloquio sobre sector cañero

 

Compártenos en tu:

Conoce más

Mercedes Karolina Torrez Evell obtiene el grado de Maestra en Agroecología con la tesis “Metodología de la alternancia: Experiencias educativas del Instituto Agroecológico Latinoamericano Ixim Ulew de La Vía Campesina"

ECOSUR otorga reconocimiento a Paloma Lerma Bergua por su amplia contribución a la lactancia materna en México

Asignan nombre Dr. Jaime Ruiz Gómez  a la sala de capacitación de la Unidad Tapachula en memoria de este investigador

Iván Antonio Aguilar Aguilar obtiene el grado de Maestro en Agroecología con la tesis “La otra raíz habla: experiencias sentidas, significados construidos y sinergias entre disidencias sexogenéricas y la agroecología en México”