el colegio de la frontera sur

Skip to main content
Busca Unicach vincular el lenguaje de la academia con las necesidades

Busca Unicach vincular el lenguaje de la academia con las necesidades

16 agosto, 2017

MARCO ALVARADO

Se desarrolla en la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas (Unicach) el primer Simposio de Ciencias Sociales y Humanidades, que termina el próximo 18 de agosto.

Los conversatorios abordarán temas como el deterioro ambiental, negligencia política, iniciativas de la población LGBTI, la función social de las ciencias sociales, la enajenación ante las problemáticas actuales, entre otros.

También un taller para entender el papel de la academia ante los conflictos socioambientales “que contará con la participación del Colegio de la Frontera Sur”.

Ver nota completa:

Noticias Voz e Imagen de Chiapas. http://www.noticiasnvi.com/Articles/chiapas/2017/08/16/busca-unicach-vincular-el-lenguaje-de-laacademia-con-las-necesidades-

Compártenos en tu:

Conoce más

Fredy Alberto Falconi Briones  obtiene el grado de Doctor en Ciencias con la tesis denominada “ECOLOGÍA POBLACIONAL Y AMENAZAS PARA LA CONSERVACIÓN DEL TAPIR (Tapirus bairdii) Y EL PECARí DE LABIOS BLANCOS (Tayassu pecari) EN LA SELVA LACANDONA, CHIAPAS, MÉXICO.”

Norma Chambor Gómez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Participación política de mujeres lacandonas como autoridades de la comunidad de Lacanjá Chansayab”

Estudiantes de la Universidad Politécnica del Centro visitan la Unidad Villahermosa de ECOSUR

Beatriz Adriana Rodríguez Gutiérrez obtiene el grado de Maestra en Ciencias con la tesis “Autocuidado en adultas mayores: la importancia de la autonomía económica y las redes sociales de apoyo.”